vídeo de Quique Q

2 jun. 2015

Te invoco...




















Desde un tímido silencio
perlado de voces claras
invoco tu nombre lento ,
la inquietud de tu mirada ,
el desorden de tus centros ,
tu certeza involucrada ,     
la pasión de tus adentros ,
tu preludio envuelto en llamas …

Invoco tu guerra fría ,
la que pierdo a dentelladas ,
tu perfume a raíces mías ,
lento aroma que aún orada ,
tu perplejidad vencida ,           
la premura de tu espalda ,
tu tesón y tu osadía ,
tu reflejo envuelto en ámbar .

Te invoco y no me sorprendo
pues el verbo de tu pulso
me reescribe el argumento
y tu abril desencajado ,
acaso promiscuo en tu aliento ,
me conmina y amenaza
con hacer nido en mis versos ,
y yo aún quiero ver el cielo
de tu  almohada mientras duermo
y contarte las estrellas
y robarte un beso nuevo …



11 comentarios:

  1. Ufff... si me dices estos versos tan hermosos junto a esa imagen tan sugerente, lo que vas a conseguir es llegarme más allá del alma (¡y no son ni las 2 de la tarde!).

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  2. acudirán hasta la ánimas

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso...

    se abra el alma ..

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los últimos versos.

    Seguro viste el cielo de su almohada y lo abrazaste hasta tocar las estrellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Contar las estrellas, una a una en la noche, haciendo ese momento infinito... y los besos robados, los mejores.

    Qué hermoso leerte así ...sentir(te) así. Un beso, siempre.

    ResponderEliminar
  6. Exquisitez y sensibilidad en tus versos…letras que se abrazan a piel y alma…un verdadero placer leerte y sentirte Ánima…

    “Hermosa película…de las mejores que he visto ♥ “

    Bsos! :-)

    ResponderEliminar
  7. Un beso, siempre nuevo. Lindo ÁNIMA.
    Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  8. Precioso... como siempre... traspasa un sentimiento que hace estremecer...
    No cambies Ánima...
    Me pongo al día poco a poco... que estoy de vuelta... pero con nueva casa y nuevo look..
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  9. Siempre es un placer leer y que se te estremezca hasta el alma. Sublime.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. De verdad que es una delicia de poema, esos versos te llegan al alma, pero ¿sabes? tengo que volver para disfrutarlo,porque no consigo concentrarme, he tenido que tickar para seguirte nuevamente, y vannnnnnnnnnn, no se que sucede Quique, no lo se.

    Vuelvo tranquilamente y lo disfruto a tope.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa invocación al amor.
    Bellos tus versos inundan mi imaginación.

    una lluvia de versos

    ResponderEliminar