vídeo de Fallen Angel

10 dic 2014

Tu sonrisa




















Sin verte ,
sé que estás ahí ,
pulso de mi sombra ,
tormenta en mi calma ,
observando sin ser vista .

Sin tocarte,
siento el calor
de todo tu cuerpo
incendiando mi interior ,
consumiendo mi deseo .

Te escucho
en cada canción ,
en cada verso ,
en cada nota acompasada
que violenta mi silencio .

Tu aroma 
impregnado ya en el viento 
ocupa cada uno
de los rincones
de mi respiración .

Pero es tu sonrisa ,
tu armoniosa y solícita sonrisa ,
la que sana mis heridas
e impide que olvide
porqué amo la vida .


10 comentarios:

  1. Hay sonrisas que son la mejor medicina para las heridas. En cuanto se dibuja esa sonrisa, el mundo mejora notablemente.
    Un poema precioso.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando hay amor , amor del bueno... la sonrisa anida en el alma .. lo inunda todo xk todo es luz

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/12/14

    :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    Eres el conseguidor de sonrisas, el verso más bonito.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Arrancando sonrisas, se logra vivir mejor

    ResponderEliminar
  5. ¿sabes esa frase que dice algo así como que cuando más solo se puede sentir uno es estando acompañado?
    pues en este poema leo y percibo y siento toooooodo lo contrario.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una sonrisa sincera es capaz de estremecer la piel y permanecer en los labios siempre.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  7. Me impresiona lo bonito que escribes...

    Nada hay como la sonrisa de quien se ama...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo más precioso de una cara es su gesto , el gesto más precioso que existe la sonrisa... tus palabras son sonrisas, aun mejor, las inspiran... es un gusto leerte.

    Besos sonrientes ; )

    ResponderEliminar
  9. Felices Días

    Ya están aquí de nuevo; llegaron de puntillas, casi sin darnos cuenta. Bajo la hoja de Noviembre nos aguardan esos últimos días que nos piden (es difícil, lo sé) olvidar problemas e inquietudes para dejar paso a la necesidad de dar y recibir cariño y esperanza.

    Ha sido un largo camino, cada año más largo y tortuoso.

    Quería, queríamos un año que, de verdad, fuera nuevo, un año donde vivir con las ventanas abiertas y la esperanza como felpudo de bienvenida a los pies de nuestros sueños pero las cosas no han sucedido como esperábamos. Aun así no deseo renunciar a la magia de unos instantes desde los que brindar con vosotros, desde los que buscar una luz que enhebre un deseo propio con un sueño vuestro, no deseo renunciar a que, entre todos, seamos el agua que arrastra la incertidumbre del eclipse y nos permita compartir la luz tenue de la lunna.


    Besos.

    Lunna.




    ResponderEliminar
  10. La amistad no se intenta, no se sueña, no se desea...se ejerce... y por ello vengo a dejarte mis mejores deseos para ti, en este nuevo año que se aproxima,

    Mi beso poeta...amigo...mi beso siempre, y otro año más...y otro, y otro...

    ResponderEliminar