vídeo de Fallen Angel

5 ene 2015

De ti...




















Abro los ojos
y tu viva imagen
es luz primera
que atraviesa mis pupilas .

Cada imperfección ,
cada sombra
que dibuja tu hermosura
te hace más real , más tú .

Mis manos , torpes alas
entregadas ya a tu cuerpo 
susurran sobre tu espalda
caricias pobladas de alientos
mientras un tenue hilo de voz
brota libre de mis labios
para llenar este silencio
hasta saciarlo de ti .

De ti , latido urgente ,
cuarto creciente hecho verso
en los desvencijados rincones
de mi estupor de invierno …

De ti , arista hiriente ,
factor de riesgo , trémula
codicia en los portales
de todos mis pensamientos …


3 comentarios:

  1. Anónimo5/1/15

    Sonrío en ese último verso Quique... qué bueno eres joio...

    Beso (qué los Reyes se porten mejor como republicanos jajaja... y te dejen muchos regalitus)

    ResponderEliminar
  2. De ti,
    lo quiero todo,
    lo deseo todo,
    tu y yo enredados,
    como un solo cuerpo.......
    ays! tus versos me llegan al corazón

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  3. No he podido comentar tu última entrada, no veo la opción de comentar, pero bueno, es igual, te dejo mis huellas en esta entrada que no la había comentado.

    De ti, leo tus versos, que los pintas con caricias, la verdad es que es un placer leerte, Quique, y la imagen muy muy sensual.

    Te deseo una feliz tarde y que los Reyes Magos te hayan traído todo lo que les hayas pedido.

    Un beso.

    ResponderEliminar