vídeo de Fallen Angel

14 ene 2015

Y yo aquí...














…y yo aquí
acechando la noche
que te contempla y cobija ,
ataviado de silencios
que sólo me hablan de ti …

Y es que traes contigo
la brisa del mar
dibujada en la piel ,
el sabor de sus olas   
derramado en un beso ,
la zozobra imprevisible ,
la textura de lo intenso ,
la escalera sin peldaños ,
la luz perlada de un verso ,
el espacio sin medidas ,
la verdad sin aderezos ,
el latido desbocado ,
la serenidad del viento …

…y yo aquí
despeinándote el aliento
para que me pintes sonrisas
sin costuras ni remiendos ,
y me bailes mil caricias
que pernocten en mi pecho,
y repares mis heridas ,
y me rimes un te quiero .

9 comentarios:

  1. …y yo aquí
    despeinándote el aliento
    para que me pintes sonrisas
    sin costuras ni remiendos ,
    y me bailes mil caricias
    que pernocten en mi pecho,
    y repares mis heridas ,
    y me rimes un te quiero .

    Preciosos tus versos pero me quedo con éstos últimos, me han encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Dominas letras y situación

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/1/15

    Me he quedado muda, lo siento, las obras de arte sólo se admiran.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. cómo no rimarlo, descrito de esta forma.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. .../... despeinándote el aliento.../...

    Sublime [tú]sentir

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. .…y yo aquí
    acechando la noche
    que te contempla y cobija ,
    ataviado de silencios
    que sólo me hablan de ti …

    Bellos versos, bellos silencios que hablan, y que deleitan al leerlos. Dejemos al silencio que nos aturda con sus palabras mudas.

    Ay Quique...no se que sucede que sigo sin ver tus actualizaciones, y estoy ahí, entre tus seguidores.¿Porque sucede esto? puedes decirme algo al respecto? yo no tengo ni idea que hacer.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Sugerente en estado puro.
    Una delicia para los sentidos.
    Besos.

    ResponderEliminar

  8. Tan bello tu poema, Enrique, se hace difícil no sentir sus versos como propios.
    Espero estés bien, mi querido amigo, un echar de menos tu vuelta, tu poesía.
    Siempre un abrazo, besos, salud, una sonrisa

    m.

    ResponderEliminar