vídeo de Fallen Angel

20 abr 2015

A tientas...















Te recorro a tientas
con esa certidumbre
de saber que lo deseas ,
que tiemblas si te aparto
de la piel las hojas muertas ,
que vives de mis actos,
que mueres en mi ausencia ,
que lates en tu vientre
si mi boca te arenga …

Te recorro a tientas ,
sediento yo de ti ,
tú de mí también sedienta ,
y desciendo húmedo y lento
por el mapa de tu cuerpo
dibujando en los rincones
de tu pulso y de tu aliento
la osadía de mi deseo ,
su certeza y su argumento…

Te recorro a tientas
y ya no quiero más
que morir en tu cintura ,
despojarme de mi cuerpo ,
regalarte mi cordura ,
liberarme las cadenas
que cortejan mi locura
y amarte , amor , con el alma
al abrigo de la Luna …



6 comentarios:

  1. Que atienda, que atienda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recorrer a tientas cada milímetro de su cuerpo para descender hasta su universo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

  3. Que bello, poeta, es precioso, mucho.
    Gracias por la belleza, Enrique
    Un abrazo muy grande, un beso, siempre una sonrisa, :)

    m.

    ResponderEliminar
  4. Ir a tientas...dibujando.. sintiendo...deslizando y tatuando sensaciones en el alma de los dos...
    Precioso...como siempre...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A tientas.... vas despertando mis recuerdos, mis deseos.....

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  6. Es destacable las formas elegantes que transfieres a los deseos carnales.
    Admiro tu talento, para escribir tan bonito y que por otro lado te hagas entender sin dificultad, describiendo el amor con semejante sutileza.
    Un saludo

    ResponderEliminar