vídeo de Fallen Angel

1 jun 2015

Hoy




















Hoy que no busco más allá
del cálido reflejo
que la sombra de unas alas
proyectaba en mi memoria
y un cielo momentáneo
desploma su gris
de lluvia y piedra
sobre mis pasos perdidos …

Hoy que un turbio rumor
de apagados versos ahogados
recorre este absurdo laberinto
de pasiones prohibidas
y tras hundirse en mi piel
me araña el aliento
y se vuelve eco de un sueño
y recita su nombre …

Hoy que el día muere
y la lenta agonía de mis horas
despierta cada recuerdo
hasta hacer temblar
la timidez del aire
y un solitario dolor
estremece las calles
por las que vacío de ella transito …

Hoy que el silencio grita
lo que calla el alma
y su voz se pierde
en un bosque de puertas cerradas
y en esta insegura noche
de cristales rotos
la luz se deshace
y el poema se apaga …

Y si miro mis manos
y descubro la nada …


5 comentarios:

  1. Mañana seguro que valorarás algo de ayer

    ResponderEliminar
  2. Hoy tus letras y la música me llegan muy hondo... y sólo me sale, esta vez a mí, un abrazo...

    ...y un beso, poeta.

    ResponderEliminar
  3. Cristales rotos entre las horas lentas y vacías de los dias grises sin el eco de su voz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. cuando el alma se quiebra en la ausencia ..... que decir ..
    si hasta el grito se ahoga en una garganta de arena y los pies se hunden en tierra yerma

    Mis cariños .. siempre

    (y gracias ...)

    ResponderEliminar
  5. Esa ausencia que nos inunda el alma y nos llena de nostalgia y tristeza.
    Una belleza de poema.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar