vídeo de Fallen Angel

1 feb 2017

A veces...















A veces me tomo un respiro
y reinvento tu mirada
buscándome en los postigos
de un poema que no acaba…

Diluyo así los sonidos
que protestan tu escapada,
tu huida hacia hondos abismos
donde ya no alcanza mi almohada...

A veces revivo el latido
de una noche abandonada
en la que pienso en los motivos
que aún te ubican en mi cama…

Ahuyento así los quejidos
que asaetan mi esperanza,
afilados cuan agujas,
profundos como gargantas…

A veces me enfundo tu abrigo,
sí, el de aquella madrugada,
por ver si abrigado contigo
recupero tu desgana…

Supongo que este delirio
me desangra aún más el alma  
pero hueco y vano es como vivo
sin tu piel de espliego y algas…                                                            

A veces recorro  el camino
que circunda tu coraza
rastreando algún resquicio
que no me reproche esta farsa…

Qué lucha, amor, qué dura carga,
quererte yo solo sin mancha
sabiendo que ya no hay poesía
tras tus párpados de nácar…


5 comentarios:

  1. Desandar los pasos para revivirlos… Adherirse a cada huella que abrigó piel y alma… Un viaje, a veces, cual dura y dolorosa punzada…sumida en la añoranza…

    Bello e intenso, Ánima… Un placer volver a leerte…

    Bsoss.

    ResponderEliminar
  2. Siempre brotan versos hasta en los ojos más opacos

    Besos a tu vuelta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/17

    Qué desgarro Quique, cuánta alma (ánima), qué suerte poder leerte de nuevo, qué suerte que vuelva a gotear la fuente.

    Beso con abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para escribir como tu, hay que tener el sentido del juego y la fascinación de la palabra.
    Tienes el poder del encantamiento Amigo mío...

    Bicos Moitos.

    ResponderEliminar
  5. Abrazarse a cada huella, a cada suspiro y a cada recuerdo para que sus palabras y sus manos permanezcan en lo mas profundo de tu alma.

    Que belleza encierran tus palabras, que tengas un buen fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar