vídeo de Fallen Angel

21 oct 2015

Te siento...


















Cada vez que anudas un lazo
a uno solo de mis sueños , te siento …

Cada vez que el roce de tu aliento
acaricia el azul de mi cielo , te siento …

Cada vez que tu alma conversa de amor
con el viento , te siento …

Cada vez que un latido tuyo apresurado
dibuja un susurro perfecto , te siento …

En el pudor de mi almohada ,
en la ternura de un verso ,
en el preludio que emanas , te siento …

En el rubor de mis llagas ,
en la premura hecha beso ,
en cada parte de mi alma , te siento …



1 comentario:

  1. Siempre escribes tan sentido y tan palpitante, amigo Anima, que es un placer leerte.

    Te siento en cada latido, en cada beso entregado, en cada suspiro palpitado, te siento entre la almohada de los sueños y el rubor de la noche.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar