vídeo de Fallen Angel

14 jul 2017

Obituario





















Ni la más brillante cúpula que circunda el universo
Ni el abrigo de mis ganas puesto siempre del revés
Ni tu calle endurecida con esquinas sin reverso
Ni el refugio de un recuerdo deseando que aún estés

Ni la duda exasperante en tu infierno pasajero
Ni el capricho más esquivo en mi cielo de papel
Ni el desnudo abril hirsuto engalanado de deseo
Ni el destello irreverente de un cometa entre tus pies

Ni el abrazo compartido de un poema en mis andenes
Ni la duda inconsecuente establecida en el ayer
Ni la pérfida memoria desandando mis vaivenes
Ni la exigua moratoria de un te quiero que ya no es

Ni la incólume caricia que respira entre mis sienes
Ni el preciso purgatorio de un pecado sin doblez
Ni la herida amortajada que aún desangras cuando vuelves
Ni este absurdo obituario que me estampa en tu pared



2 comentarios:

  1. Anónimo8/8/17

    Y es qué volver, siempre es esa escalera por la que volvemos a caer una y cien veces.

    Besitos Quique

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/8/17

    He escuchado la canción y me ha gustado mucho.

    Estoy un poco agilipollada. Disculpa

    ResponderEliminar