vídeo de Fallen Angel

17 ago 2017

Contigo














Ven y quédate conmigo,
allí donde empieza la duda
y ofende al amor el olvido,                           
en el borde prominente
de un te quiero distraído,
entre sombras y descuidos,
imposturas, mil suspiros,
en la acera iridiscente
que me lleva hasta tu ombligo…

Ven y quédate conmigo,
allí donde encuentra su forma
la ternura  de un latido,
en la inercia poderosa
de un deseo compartido,
en mi torpe desmemoria,
en mis calles sin sentido
o en el vientre de este poema
que no busca ser motivo…

Ven y quédate conmigo,
que yo siempre, amor, contigo.




3 comentarios:

  1. Anónimo17/8/17

    Delicia. Aquí no cabe negarse, solo felicitar a la musa.

    Un beso Quque

    ResponderEliminar
  2. Iría, sin dudarlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que no se vaya nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar